domingo, 10 de mayo de 2009

La Atraccion (Parte 3): La evolucion y la biologia de la atraccion (II)



Replicaciones
Estoy a punto de hablar sobre el concepto "de evolución". No haga enloquezca en mí. Si usted cree en el concepto, grandioso.Si no, esto esta bien.Sólo finja que usted lo hace por este argumento … porque esto le ayudará a hacerse más acertado con las mujeres.

Explorar exactamente que produce la atraccion en las mujeres, vamos atrás al principio.

En “el Gen Egoísta”, Richard Dawkins explica que hace mil millones de años una molécula al azar ocurrió entre las reacciones químicas de la tierra temprana que tenía la propiedad increíble de reproducir a sí mismo.

Esta propiedad increíble significó que esta molécula se hizo cada vez más común, y cuando esta se reprodujo, inevitablemente había errores en el proceso de réplica que creó copias imperfectas que se diferenciaron del original de alguna manera.La mayor parte de estas variantes probablemente no podían reproducirse y eran el único caso de su clase.

Algunas variantes, sin embargo, no sólo podrían reproducirse, sino también tenían un poco ventaja en ser así. Ellos lo hicieron más rápido, más a menudo, o hicieron así con menos energía. Independientemente del caso, ellos se reprodujeron mejor que sus creadores y con el tiempo el modelo mejorado superó en número a los originales.

Finalmente, replicaciones desarrolladas en genes. Hasta este día, los genes hacen todo lo que ellos hacen porque esto les ayuda a hacer copias de ellos. Los genes son el cianotipo de su cuerpo entero, incluso su cerebro. Esto significa que ellos crean tanto su cuerpo como su mente. Ya que ellos sólo hacen lo que les ayuda a hacer más de ellos, este significa que hasta su mente es diseñada para hacer copias de sus genes.

“La Mente de Apareamiento/Aparejamiento”
O ponerlo otro camino, su cerebro es diseñado para asegurarse que usted tenga tanto sexo como posible. Por supuesto esto le ayuda a juntar el alimento, construir el refugio, evitar el peligro, etc., pero todo esto que hace para conservarse usted vivo debe permitir que usted viva más tiempo a fin de tener más posibilidades para pasar sus genes. Hay dos implicaciones claves a esta idea:

1. Nuestras mentes, en las cuales nos gusta pensar sobre como principalmente racional, sólo tubo exito porque ellos nos hicieron mejor en la reproducción. No podemos tener posiblemente el control consciente lleno de ellos porque el paseo que se autoreproduce que nos creó todavía tiene muchas fuerzas poderosas en como y lo que pensamos.

2. Hay millones de años de evolución que nos lleva a reproducirse teniendo sexo. Ya que la atracción consiste en lo que nos conduce a tener sexo, la atracción es firmemente atada a la biología que resulta de aquella historia evolutiva.

Ahora que podemos ver como la evolución podría crear la atracción basada en algo más que pensamiento racional, podemos comenzar a analizar algunos motivos que se han desarrollado por la atracción.

El descubrimiento de aquellas ventajas de motivos en el entendimiento de los hombres de contribuciones diferentes y mujeres hacen en la reproducción, y las estrategias contrarias que han evolucionado a consecuencia de aquellas contribuciones que se diferencian.

A propósito, Geoffrey Miller escribió un libro llamado “la Mente del Apareamiento”. Si le gusta esta materia, lea aquel libro. Es alucinante.

La Economía del Sexo
Los hombres y las mujeres tienen papeles biológicos diferentes en la reproducción: las mujeres producen un huevo solo cada mes, mientras que los hombres producen millones de espermas cada día.Este hecho puede no ser noticias a usted.Sin embargo, esta diferencia biológica ha conducido a hombres y mujeres a desarrollar estrategias reproductivas diferentes … y entonces esto tiene una influencia sorprendente en el comportamiento sexual de hombres y mujeres.

El examen de nuestros papeles reproductivos que se diferencian explica los motivos importantes de estas diferencias behaviorísticas/de conducta.

Un hombre tiene más esperma que él puede deshacerse de él y su objetivo de un punto de vista biológico es reproducir sólo sus genes tanto como sea posible. Tendría sentido por lo tanto para él de impregnar a cada mujer que él podría porque si cualquier niño no sobreviviera y no continuara a reproducirse, esto no le ha costado muchísimo la energía en absoluto. La energía perdida es más que compensada por el volumen total que él puede conseguir.

Por otra parte, porque las mujeres producen tan pocos huevos (“o unidades reproductivas”), ellas terminan por invertir mucho más de su tiempo y recursos que aquel del sexo de enfrente. Ella debe invertir no sólo en la producción de un huevo, sino también a largo plazo: embarazo, parto, alimentación, preocupación, etc. Una mujer tiene que valorar cada huevo muy muy debido a cuanta energía ella pone en ello.

Con tanto en juego en cada tentativa en la reproducción, una mujer debe elegir primero su inversión con cuidado.En segundo lugar, ella también debe tratar de asegurar el éxito de cada niño que ella tenga.

Las mujeres han desarrollado métodos biológicos de maximizar tanto calidad de los hombres con quien ella decide reproducirse, como las probabilidades que ellos ayudarán a quedarse y ayude a proteger su inversión.

Para asegurarse ella consigue el mejor “valor reproductivo” posible, las mujeres han desarrollado varias barreras, vueltas, y las vueltas diseñaron no dejar pasar al esperma "débil".

Sólo el esperma más sano lo hará por delante de sus lengüetas, escollos, y bloqueos químicos.

Aunque interesante, este es sólo un tipo de prueba que las mujeres han desarrollado (uno físico).

Hay también en el inconsciente, pruebas psicológicas que ella usa para determinar su valor genético. (En los capítulos posteriores de este libro, también le mostraré como manejar estas clases de pruebas.)

Las mujeres necesitan dos cosas.
Ellas necesitan grandes genes, y necesitan una pareja que aguantará para ayudar a crecer a los niños. Como nosotros sabemos, estos objetivos no son siempre conseguidos por el mismo hombre.

Pero mantenemos estos dos instintos en mente como veremos adelante.

La estrategia “Keep-Him”
Para animar a un hombre a comprometerse, las mujeres han desarrollado una estrategia original…

Los humanos son los únicos en el reino animal en tener “estrus perdidas” y ovulación oculta”.

Mientras la mayoría de animales aparentemente comunican que ellos están sexualmente receptivos, como el culo rojo y inflado del chimpancé, las hembras humanas no revelan (o incluso desconocen ellas mismas) cuando son fértiles.

¿Como ocurrió este inusual estado de los acontecimientos? Las mujeres que podían mantener un hombre alrededor por duración – más que solo durante un breve periodo fértil – tuvieron más apoyo para crecer sus débiles y agobiantes niños humanos y de esta manera más probablemente conseguir transmitir sus genes.

Desde entonces un hombre no tiene indicios para decir cuando una mujer esta en su mayor punto fértil, y puesto que ella esta dispuesta a tener sexo en algún punto de su ciclo, él se siente obligado a aparearse con ella durante todo ese ciclo. Además, si el no está alrededor de ella todo el tiempo, otro macho puede aparearse con ella y distraer los recursos para sus niños.

Esta necesidad de impedir que otros fecunden una mujer ha llevado incluso a la evolución de la “guerra del esperma”.Como si se agotara, solo un uno por ciento del esperma es encontrado merecedor, mientras el otro noventa y nueve por ciento, una vez pensado que es defectuoso, recientemente se ha descubierto que está diseñado para luchar contra otro esperma que venga de otros hombres!

Los hombres ahora tenemos que sopesar las ventajas de tener sexo con algunas mujeres diferentes asegurándonos que ellas están actualmente siendo fecundadas y su prole recibe sus recursos.

Por la misma evidencia, las mujeres también deberían encontrar un equilibrio reproductivo.

Porqué Las Mujeres Engañan
Que es interesante que nuestras familias, religiones, y escuelas nos programamos socialmente a que monogamia es la manera de seguir La comisión con una pareja está en el interés de la seguridad y del bienestar de los niños, y para la mayor parte hacemos un trabajo bastante bueno de él. Pero nuestros genes egoístas tienen sus propios medios y sus propios fines.

Las mujeres siempre están Pensando en como "la mayoría" del sexo monógamo. Sin embargo, la investigación ha revelado que algo como el 10% de nosotros en este planeta tiene padres con excepción de el que pensamos son los nuestros. Esto encontrado significa que por lo menos el 10% de madres arriesgaron el perder de esa ayuda para tener un niño con alguien con excepción de su pareja normal. Además, los científicos han descubierto que las mujeres son más probables engañar en su pareja durante la porción sexual fértil de su ciclo menstrual, y son más probables al ENGAÑAR el orgasmo con su pareja regular.

¿Por qué éste sería el caso? ¿No se parece tener sentido, ? bien cuando usted descubre que el orgasmo femenino aumenta grandemente las probabilidades del concepto.Estos resultados de investigación implican que las mujeres activamente, si no subconsciente, intento para concebir de sus asuntos más bien que de sus relaciones establecidas.

Algunas mujeres duermen con el individuo alto, fuerte, hermoso... entonces dejaron el agradable, confiado, acertado del individuo los cabritos.

El hombre engañará porque le cuesta muy poco para hacerlo. La mujer engañará porque ella valora los genes nuevos más arriba que el riesgo de perder a su pareja estable. Las mujeres desean ambos buenos genes y un proveedor del sustento. Y ella los conseguirá a veces a partir de dos diversas personas.

He leído muchos libros en este asunto, pero si tu deseas conseguir una educación fantástica y hacer ampliar tu mente , leí la "Sperm Wars" (esperma guerreo) por Robin Baker. Mientras que estamos discutiendo infinitamente, aquí están dos breve puntos en cómo guardar a una mujer del engaño.

La Competicion en la Evolucion Sexual
Lo apropiado para una mujer es seleccionar al hombre con los mejores genes, el que los tenga podrá ser tomado en cuenta como una posible pareja.De igual manera, lo apropiado para el hombre es presentarse a si mismo como el poseedor de los mejores genes, el que los tenga podrá reproducirse.Esto nos conlleva a una especie de competición entre las ramas evolutivas, en la cual las dos partes perfeccionas sus estrategias para elegir a una pareja o para presentarse como una posible pareja.Si fuera facil deducir que es lo que atrae a una mujer, cualquier persona podría emparejarse con ella.Lo mas difícil es descifrar los controles con los que ella hace la selección de su pareja y los genes que ella desea en el hombre con quien se emparejara.Nosotros hemos evolucionado nuestra estrategia para la selección de un compañero durante millones de años, lo que hace del sentido de atracción algo complejo... y no solamente un apareamiento.

Atraccion, al fin
Ahora finalmente tenemos las piezas que se necesitan para explicar la ATRACCIÓN y por que las mujeres tienen este sentimiento por algunos hombres, pero por otros.Nosotros hemos investigado como el análisis mas profundo de una mujer sobre un hombre cualquiera, le da a este una valoración femenina de un “buen proveedor”.Pero conocemos que ellas evalúan de gran manera los genes de un hombre.Si un hombre posee unos “excelentes genes” , una mujer podría desear aparearse con este hombre, a pesar de que este no se haga responsable de la crianza de los hijos. Si un hombre tiene dinero (o medios) una mujer puede desear emparejarse con el, ya que este puede proveerle a ella (y a su futura descendencia de los mejor) de los mejor.

Como habrá podido observar los hombres tratan de maximizar su potencial reproductivo y de sacarlo a relucir por medio de las influencias que les proporcionan “sus mejores recursos económicos”.

Esta es la clave: Si usted ADOPTA una conducta de PROVEEDOR, en otras palabras, usted empieza a tratar de demostrar a una mujer que usted puede proveerla, por medio de regalarle ciertas cosas, invitarla a cenar y cancelando la cuenta, y gastando dinero, usted estará probablemente diciendo “Hey, no tengo los mejores genes y probablemente no me querrás por lo que soy... por lo tanto yo voy a tratar de comprar tu afecto y tu aprobación”.Esta es simplemente y llanamente la conducta de un PERDEDOR.

La conducta de un perdedor en primer lugar dice “yo tengo unos pésimos genes”. No hay nada de malo es ser simpático y generoso, pero si usted esta comunicando que es un PERDEDOR, esto le podría afectar.

Por otro lado, cuando usted no adopta esta conducta de perdedor... y usted adopta una conducta desafiante, arrogante, divertida e interesante, usted esta comunicando que usted no necesita nada de ella... y que usted es increíblemente valorable tal como es.

Este tipo de conducta dice que usted tiene otras opciones, que conoce su valor, y que sus genes son por si solos “muy buenos”.

Ahora podemos apreciar porque la personalidad y la comunicas se vuelven tan importantes para la ATRACCIÓN. La personalidad es el indicador clave del “estado genético” de los hombre.. y la evolución ha hecho que las mujeres se sientes mas atraídas por esto que por cualquier otra cosa.

No me mal interpreten... los chicos físicamente atractivos tienen una ventaja ya que las mujeres responden de diferente manera a ellos en un inicio.Esta pequeña diferencia, en el gran conjunto de las cosas, puede conducir a resultados significantes.

Los hombre que por cualquier razon se sienten mas desables naturalmente aprenden a actuar mas dominantemente, etc. haciendo mas ventajosa su estrategia para el apareamiento, y aquellos hombres que se sienten menos deseables aprenden enmascarar esta desventaja por medio de una conducta compensatoria (tal como invitaciones a cenar o dar regalos.

Las mujeres saben en un nivel subconsciente porque cada hombre tiene ciertos comportamientos. Ya conocen subconscientemente porque los hombres actúan de esta manera, estos dos patrones sirven para reforzar la imagen atractiva inicial de estos hombres. Lo que mas atrae a una mujer son las normas estándares que típicamente tiene y mas prácticamente cuanta fuerza ella detectara detrás de una personalidad.

Recuerda, las simples reglas pueden conducirte con certeza a buenos resultados estadisticos. Las mujeres usan cosas simples para descalificar a un hombre, ya que hay muchas maneras de elegirlos.Es solo una manera de economizar tiempo. Piense un momento en la curva de aprendizaje e imagine que tanto podría llevarle a una mujer bonita para sentir cuando una persona es o no buena para emparejarse con ella.Ya que se presentan muchas opciones mide el tiempo de un día, casi desde el dia de la pubertad, ellos desarrollan un sexto sentido para el estar fuera de las pocas perspectivas. Puesto que el comportamiento del abastecedor tiene cierta ventaja a una mujer, puede atraer a algunos de-ESOS que no piensen que son bastante buenos atrayendo ¡un hombre con los grandes genes! Las mujeres calientes saben muy bien que son atractivas a los hombres, y saben que no necesitan colocar para un perdedor que desee comprarlos cena. Desean encontrar a un varón dominante que esté exhibiendo sus buenos genes, y entonces consígalo permanecer con ellos.

ESTO NO SIGNIFICA DAR VUELTA EN UN PERDEDOR.

Una vez que un hombre dé vuelta en un Perdedor, él revela que sus genes no son buenos bastantes para ganar a la mujer en su propio mérito y ése que él se siente que él necesita ofrézcale algo más. Ella pronto deberá tan apagado encontrar a alguien que los genes la merecen.

David De Angelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario